Actualidad / Actualidad SEMERGEN Canarias

¿Conoce cuál es su nivel en competencias digitales?

¿Conoce cuál es su nivel en competencias digitales? Los canales de comunciación entre médico y paciente y entre profesionales sanitarios han cambiado; hoy más que nunca es necesario desarrollar competencias de digitalización y para ello se hace indispensable diagnosticar el nivel desde el que cada uno partimos.
Por ello, MSD firme a su compromiso en la formación médica continuada, en colaboración con las Sociedades Científicas de Atención Primaria de Canarias, tiene el placer de poner a su disposición una encuesta auto diagnóstica basada en el marco europeo de competencias digitales DIGCOM, que le ofrecerá información sobre su nivel de digitalización dentro de la normalización europea.

Dependiendo de la puntuación y nivel obtenido tendrá acceso a una serie de recursos formativos dentro del programa eHealth Digital Skills, diseñados exclusivamente para profesionales sanitarios, en colaboración con la Universidad Oberta de Cataluña UOC y de la Asociación Digital (ASD) que le ayudarán a aumentar su conocimiento sobre esta materia.

Le animamos a participar en el programa con el afán de generar cultura de innovación digital y garantizar el éxito de las estrategias de digitalización que vayan a ser implantadas en el ámbito sanitario.
 
Descargar Fichero
Visitar Enlace